martes, 19 de agosto de 2008

Ya esta aqui la vuelta al cole !!!

Bueno, hoy toca la collecion de la vuelta al cole. Y le doy gracias a el canal de television Antena 3 por poner ese video de la vuelta al cole en ese preciso momento. Me dio buenas ideas. Estos seguro que les usa mas mi hermana. Como dentro de poco empieza ya pues... La a gustado mucho el lapiz. Estube por ponerle una mina de color para que pintara de verdad pero... mejor para la proxima pruebo. Los otros son unos molinillos que sque les veo en todos los lados y porfin me puse ha hacerlos. Bueno y luego esta la flor, que esta hechaa on un boton que compre en un todo a 1 euro y no sabia que hacer con ellos asi que se ha convertido en eso y gracias a mi hermana quedo tan bonito. Yo pensaba dejarle sin lentejuelas y ella las puso sin coserlas para ver como quedaban y... ahi esta el resultado. Super bonitos. Ahora solo falta que empieze el colegio. Y ahora os dejo que creo que por hoy ya he trabajado suficiente. Puff que cansada estoy, voy a hacer mas cosas con hama beads. Jeejejj. No, va enserio. Me voy a poner ha hacer...mmm... nose. Ya se me ocurrira algo.

3 comentarios:

La Creme dijo...

Eiii¡¡¡ q chula la foto dedicada ... jo.. muchas gracias.. me hace muchisima ilusión.... gracias, gracias, gracias..... por cierto.. ya queda pooocoooo¡¡¡¡.... mira tus mail.

Safiro dijo...

Hola,

Estás echa toda una artista y una curranta, creas muchas cosas nuevas y muy imaginativas. La flor es preciosa, y el lápiz, muy real, ya nos enseñarás si haces alguno con mina! Tu hermana seguro que podrá presumir de sus nuevas adquisiciones.

Gracias por los consejos y la información del hamma, como te decía no lo he visto nunca y tiene muy buena pinta, no tenía ni idea de que se pegaban con la plancha... interesante!

Muchos besos!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Elena!! :D

¡¡Me encanta ese lapicerito!!
¿Ya anunciaron la vuelta al cole?Madre...Esperemos que a tú hermana le vaya bien :)
Mucho me gustaba esta época,comprando las cositas para el cole,¡qué recuerdos!

Los molinillos también son una monada.

Un besito muy GRANDE.