domingo, 31 de agosto de 2008

Otro premiooooo !!!

Buaa rebosamos de alegria mi hermana y yo. Con solo un mes mas o menos con el blog, ya llevamos mas de 1300 visitas, dos premios y mas de 60 entradas. Ya queda poco para las 2ooo visitas. Que pa esa hay premio ooooo nose igual me lo pienso jeje


Bueno hoy a tocado el premio al esfuerzo personal de parte de el blog de http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ que es un blog espeztacular por cierto. ¡¡Muchas muchas gracias petit bombon !!


Dice que este blog tiene unas reglas, ahi van:

1.Elegir 6 blogs.

2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.

3.Poner las reglas en el blog.

4.Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.

5.Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Bueno la que mas me va a costar va a ser las 4. Lo intentare.

Valores Importantes- Cariño, felicidad, amabilidad, respeto, amabilidad y......... amor.

Valores no importantes- maldad, egoismo, temperalidad, rencor, superioridad, y... no se me ocurre nada mas asi que por una creo que no pasara nada jeje

Y ahora me toca dar el premio a:

- el blog de www.carapuchina.blogspot.com

- el blog de www.brochifu.blogspot.com

- el blog de www.mingurriadas.blogspot.com

- y el blog de www.calaveracoki.blogspot.com

Bueno espero no repetir y que os guste el premio. bss a todass y gracias otra vez a petit bombon gracias gracias gracias.

5 comentarios:

eli dijo...

Muchas gracias Elena!!
Lo pongo inmediatamente...lo tengo por ahí pero añado que viene de tí. Mil gracias!!
Por cierto, yo me perdí cuentame :(
y al igual que a tí me encanta! (no perdermelo sino verlo jajaja)
Un beso grandote!

Petit Bonbon* dijo...

Ay...De nada,de nada,de nada ^^.

¡¡A por las 2.000 visitas!!Sí,sí,sí.

Muchos besitos para tú hermana y para tí(que siempre me olvido de ella,sorry).

*AnGy* dijo...

Hola Elena!
Pues sí,ya tengo a las cinco de los regalos :( Lo siento.
Pero no te preocupes porque mas adelante pienso hacer sorteos y eso,que me hace mucha ilusión! Por Navidad seguro que cae uno!! ;) Vete pasando porsiacaso.MUAK

Anónimo dijo...

Hola guapaa !!! claro que no me olvido de ti, es que estas vacas han sido muy atareada y no me daba tiempo a visitar a casi nadie pero ya volvemos a la rutina del día a día y entre llamada y llamada en el curro me va dando tiempo a iros visitando.

Enhorabuena por el premio y un millon de gracias por acordarte de mi.

Besitos.

MC dijo...

Hola Elena!!

Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, como ves he cumplido con mi parte y he venido a visitarte a tí y a tu hermana para ver las cositas tan bonitas que hacéis.

Espero que nos veamos muchas más veces!!

Besazos!!!