jueves, 28 de agosto de 2008

Intercambio con Malditosbichos !!!



Hola. Hoy os traigo el intercambio mio con Malditosbichos. Me encanto todo. A demas me hizo gracia el papel de regalo. Del blog malditos bichos, con papel de regalo de bichitos jeje.
Bueno a lo que vamos. Me regalo una pulsera muy bonita. Un marcapaginas pintado por ella. Un broche rosa echo con goma eva. El dibujo esta pinrado por ella. Y luego esta el Dragon, Esta echo con fieltro y encima es un iman para la nevera. Nada mas llegar a casa le puse.
Ya que estoyt aqui quiero dar las gracias a veronica por el regalo (espero que la alla gustado el mio) Y a su hermana Mirella que fue la que me dio el regalo por que ella es mi amiga y eso que la tenemos como mensajera a la pobre. A por cierto. Espero que os lo hallais pasado bien en la playa. Valla morro que teneis jejeje.
Bueno un beso muy gordo para las dos.¡ WAPASSS !

No hay comentarios: