jueves, 14 de agosto de 2008

Quien se apunta ?¿?¿


Es una cadena de amistad.


Yo me comprometo a enviar a las 5 primeras personas que quieran participar, un regalo creado por mí, en un plazo 4 meses, (antes de que se acabe el año) que espero que sea antes =P. Esas personas deben tener un blog abierto y en funcionamiento.


A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.Ya esta hecha la invitación.¿Te animas a participar?.Escríbeme un comentario y déjame tu correo.
Yo estoy siguiendo la cadena de http://www.uncentimo.blogspot.com/
Que ganas tengo de empezar a enviar regalitos.



6 comentarios:

janil dijo...

Qué montón de broches! me encantó el pingüino y el cochecito. Yo ya estoy en la cadena de kirara, aunque si puedo repito!

kirara dijo...

Que rapidez, si ya has puesto el post y todo, y yo sin enviarte el mail. Ahora mismo te lo mando!

Verónica dijo...

Bueno que divertido!!!!!!!!!!!!!!! yo me animo a participar....... como ya casi nos conocemos y ya tienes mi mail creo q no hace falta que te lo deje.....que ilusión hacen las sorpresas.

mirate antes de ir dijo...

Hola Elena... todo ok, ya te conteste a tu último mail. Me alegro que te hayas apuntado. Besos.

Safiro dijo...

Hola, yo ya hice la cadena, pero solo se apuntaron tres personas, si quieres te puedes apuntar en el mio y yo me apunto en el tuyo, si te interesa mi mail es safiromail@yahoo.es

Me encanta todo lo que haces!

eli dijo...

Gracias por pasarte por mi blog...así he conocido el tuyo! y me encanta lo que haces.
Me voy un par de semanillas, cuando vuelvo me apunto a eso que me has puesto, pero necesito que me expliqués cómo va, es que soy un poco torpe y nunca he participado en nada, soy novatilla aún ji ji.
Cuando vuelva te mando un "emilio" y así me explicas.
Un besico guapa!!

Por cierto...que salga bien el regalo de tu mami!