domingo, 17 de agosto de 2008

Mirad lo que he encontrado !!!

Estaba metida en un blog nuevo llamado http://www.carapuchina.blogspot.com/ (visitarle esta genial) cuando veo los muñecos de la primera entrada en el blog que tenia. Eran unos muñecos de una pagina web llamada http://www.mariskavos.nl/ donde vienen unos muñecos como estos:







So super bonitos. Yo quiero uno. Ya haré yo lo que pueda para pedir uno. Vamos yo no me muero sin uno de esos jejejej. Bueno contarme que os parecen y sobre todo visitar las paginas que os he dejado arriba si queréis.

6 comentarios:

fa_ dijo...

muchas gracias por tu visita y tu comentario :)

muy buen hallazgo el d estos muñequitos!

Verónica dijo...

Te escribo para darte las gracias por la imagen que me has dedicado...sinceramente pienso que va mucho conmigo, también decirte que eres una curranta...y que la dirección de mi mail es lentejotas@hotmail.com para que la tengas....un abrazo

eli dijo...

Son chulísimos!
Gracias por el encale ;)
La verdad que a mí también me ha picao el gusanillo y me ha entrao el capricho de tener uno, lo malo que no me decidiré jamás, son todos muy guays!

Muchos besitos!

SaritaSopita dijo...

Hola Elena, gracias por tu comentario :) y el enlace , tus cositas son muy divrtidas y estos animalitos que encontraste están geniales!

Besiiiitos!

Safiro dijo...

gracias por la información, la verdad que los muñecos son adorables, he visitado las páginas y están geniales!!

Besos

Alejandra dijo...

Me he topado con tu blog mientras estaba de visita por algunos que ya conocía y me ha encantado el enlace que has puesto.. El peluche que más me gusta es el pollito.. que tierno, yo quiero uno!!!

También vi el post sobre el intercambio y me gustaría que me explicaras como lo estas organizando, porque me gustaría participar.

Un saludo.