martes, 26 de agosto de 2008

De compras Hama beads !!!


La semana pasada estube por Valladolid haber si compraba mas bolitas de hama por que se me habian acabado casi todas. Asi que fui a oletum donde las he comprado siempre y me di cuenta de que lo habian cambiado todo y ya no habia zona de niños. Ayer cuando fui a comprar unos ojitos de los que se mueven a Coca dido, estaba cerrado. Me lleve un chasco increible, y encima para colmo no encontre los cuadernos que yo queria de Victoria Frances. Ya hiba desilusionada. De repente vi una libreria que habian abierto nueva detras de oletum. Y me di cuenta de que dos pasos mas alla; habia un oletum nuevo, este era junior. Y en la planta baja tenian todo lo relacionado con estas bolitas. No me decidia en que comprar. Era todo tan bonito que... al final compre una cajita en la que venian bolitas de otros colores no como las que tenia yo antes. Y una plantilla de corazon. Sobre todo estoy contenta con la plantilla. Hasta ahora todas las cosas que hacia las hacia sin plantilla, imagino que ha mucha gente le sorprendera, pero ess verdad. Asi que ahora no tendre que enfadarme cada vez que tengo una cosa terminada y se me mueve la mesa y se me mueve todo.
Bueno ahora os dejo, sera lo unico que ponga hoy por que estoy un poco liada con las cositas. Tengo que terminar las cosas del intercambio con Veronica del blog www.malditosbichos.blogspot.com Mañana nos daremos los regalitos y os lo enseño todo todo. Lo que he hecho yo y lo que me ha regalado ella. A demas tengo cosas nuevas preparadas. No tienen nada que ver con los abalorios ni la joyeria ni los broches de fieltro. QUE SERA??? Ahhhh sorpresa.
Hasta mañana y besos

2 comentarios:

paos dijo...

que sera que sera?????? elena otravez yo ! te he dejado un desafio pasate averlo... parq ue te te distraigas y dejes esas bolita tan curiosas jajajaja

besitos

Lisa Fedo dijo...

yo flipo cada vez más contigo wapa