domingo, 31 de agosto de 2008

Fieessssssttttttaaaaaaaaaaa!!!


Puff estoy super cansada. llevo desde el viernes por la mañana sin parar. Por fin llego el momento mas esperado del verano. Ver a m-clan en concierto, si se le puede llamar asi o mejor . CONCIERTAAAAAAAAAZO. fue genial, flipante, increible no tengo palabras. a demas estube en 1º fila, como no jejej. Bueno prometi fotos asi k ahi van.


Luego tambien al dia siguiente quede con la familia para dar un paseo y ver lo que habia por ahi. Nos encontramos con una concentracion de coches y como no, mi camara hizo el resto. Asi que mas foticos. Ahi van.
Y ya para terminar estube en la feria con la otra parte de la familia por la tarde. Jo que cara estaba. No me monte en nada como siempre. A mi la verdad esas cosas no me llaman mucho la atenncion. Asi que hize lo que pudee. Ver como se lo pasaba mi primito en las colchonetas jeje que majo. Comerme un algodon de azucar que me vuelven loca y jugar a las maquinitas de las pinzas. Que asco, no saque nada. Y eso que siempre saco dos o tres . Que rollo.
Bueno y ha pesar de todo y de mi cansancio. Debo seguir trabajando y con la fiesta. Que todabia queda el concierto de la 5º estacion y Antonio orozco. Haber si pa despues estoy viva todabia jeje. Pero eso que a pesar de todo me ha dado tiempo a hacer mas brochecitos y cositas. Mañana prometo poner todo. jeje bss y ha descansar si puedo.

No hay comentarios: