lunes, 25 de agosto de 2008

Cadena de fracasos !!!





Este es el peor post de todos. Aqui os muestro lo fracasos mas gordos de los ultimos 3 meses de vacaciones. Yo queria hacer broches con pasta de modelar haber que tal me quedaban por que desde que vi el blog de http://www.galagoartis.blogspot.com/ me quede impresionada de lo bonitas que eran las cosas. Asi que probe a hacer unos pendientes con pasta de modelar. Y despues de 2 semanas haciendo cositas de esas, lo unico que quedo bien fue el croassant que hizo mi hermana. Asi que todo lo que veis ahi arriba ira de este blog, a la basura, bueno todo menos el croassant. Luego tambien esta la flor de encima, esta hecha con una tela super bonita de buhos. Yo pretendia hacer un alfiletero grande. Y lo que me quedo fue todo lo contrario. Una flor pequeña y que no sirve de alfiletero. Bueno si a alguien se le ocurre que hacer con esa flor que deje un comentario haber si me sube un poco el animo.

2 comentarios:

Safiro dijo...

Hombre, tampoco está tan mal, las cosas no salen siempre a la primera como una quiere... Hay cosas que eson monas!

Con la flor, si no te sirve de alfiletero... lo puedes usar como complemento para una muñeca o tal vez como pisapapeles, o un asiento para una mariposa... seguro que se te ocurrirán más cosas.

Besos y ánimos que acabaréis perfeccionando seguro!

Unknown dijo...

no te agobies mujer que para aprender hay que cagarla (sino mira mi amigurimi patata). Ademas ese tipo de flor yo las he visto en collares, adornando bolsos, como anillo si lo pegas a una base, como broche,...tiene mil usos ¡echale imaginacion!!!y no te agobies que haces coitas muy chulas