domingo, 17 de agosto de 2008

Y ya la ultima !!!


Ya os dejo aquí hasta mañana, que hoy estoy muy liada. Quiero hacer un regalito a mi madre de su cumpleaños que es esta semana. Y todavía no he empezado. Si es que soy un desastre. Cuando lo tenga hecho os lo enseño. Va a quedar super bien ya vereis. Seguro que os gusta mucho.

Bueno y ahora hablamos de la foto jeje. Es una diadema que tenia mi hermana a la que he puesto la misma fresa que vereis abajo al lado del teléfono. Así puede ir a conjunto. La diadema y el broche. jejeje. La encanta.

2 comentarios:

Safiro dijo...

Esta diadema de fresa, está genial, seguro que a tu madre le encantará!

Un beso

Leire dijo...

Hola no conocía tu blog, muy bonito y alegrer lo que haces, ando con un poco de prisa pero no quería esperar mas a darte las gracias por visitarme,
muxus y biquiños
Ah ! me encanta Valladolid