miércoles, 20 de agosto de 2008

Y mas hama beads !!!




No si al final lo del ultimo post de hama beads hiba en serio. Aqui esta lo ultimo que he hecho. Un pollito, una serpiente que por cierto ha hecho mi hermana ( lo digo para que luego no se queje) y la cinta de casete que os prometi.

Hoy tardo un poco mas he actualizar el blog por que he ido a comprar mas bolitas de hama beads y me he llevado un chasco. La tienda donde las compraba ( el oletum de valladolid) no tenian nada de nada. Lo habian cambiado todo y ahora que hago?. Donde les compro? Si alguien sabe donde les venden en valladolid que deje un comentario plis. Ya no puedo hacer casi nada, en pocos dias me he acabado la caja casi entera y no me quedan ni negro ni verde ni blanco. Haber que hago ahora. Imagino que tardare algun tiempo en poner mas cositas de estas porque la verdad, las he amortizado en poco tiempo. QUE BRUTA SOY.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy de valladolid pero yo las compre por ebay y salen bastante baratas aunque hay que pagar envio pero aun asi me salieron mejor de precio que en la jugueteria de mi barrio

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo he encontrado esta página: materialesparamanualidades.blogspot.com
Todavía no he hecho ningún pedido ¿qué te parece?

Hamalorios dijo...

Hola!

Nosotros tenemos las Hama Beads ORIGINALES (las del blog de arriba no lo son, ni por foto ni por cantidades)

La dirección es http://www.tiendadehamabeads.com

Un saludo!