viernes, 29 de agosto de 2008

Otro desafio !!!

El otro dia me mandaron otro desafio de parte de www.pororocaenlinea.blogspot.com y yo estoy encantada de hacerle asi que a contestar. Lo unico que he quitado algunas preguntas que habia en el otro desafio asi que espero que no la importe y si os interesa mirad el desafio de un poco mas alante de kitty.



a) ¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme):
Puff los domingos? pues perdonad que os diga pero en dias de clases toca estudiar hasta artarte. Y en vacaciones o fiestas, igual salir por ahi con los amigos o quedarme en casa tranquilamente escuchando musica.

b)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida?(Añadida por Cristi):
mmmmmm..... Pues la verdad es que los poemas no me gustan nada. Con lo facil que es decir todo a la cara y sin rollos jeje

c)A que renunciarias por amor? (Añadida por gabyta):
Pues nose, se puede renunciar a muchas cosas por amor, como unas tontas jeje pero luego igual te sale mal o algo yo que se. Depende de muchas cosas. Si laa otra persona mereciera mucho la pena, igual me lo pensaria.

d)Cual es tu sitio favorito para comer? (Añadida por belula):
Pues lka verdad es que no salgo mucho a comer por ahi. Pero si que me gusta la comida rapida, las pizzas el kebab...

e) Lugar favorito para relajarte? (Añadida por Miwako):
Yo no necesito lugar ni nada. Con tumbarme en la cama y escuchar musica me vale.

f)Cual es tu película/as favorita/as? (Añadida por broches chimbombos):
La mejor pelicula fue sin duda la que vi una dia en clase. Y ENTONCES LLEGO ELLA. Aunque la verdad es que toda poelicula que entretenga esta genial.

g)Cuando fue la ultima vez que hiciste trampita en un juego de mesa?? (agreagado por mi)
Jeejejeje pues hace dos dias con mi hermana y mi primo al parchis jeje.

2 comentarios:

arorua dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Me han gustado mucho las cositas que has hecho con las Hama beads. Yo me las he comprado en el ikea. A ver que tal se me dan...ya te contare.

Verónica dijo...

Hola Elena...ya he hecho un post de nuestro intercambio..las cosas eran preciosisimas........ me encantaron, y la empaquetación... chula chula!!!!!!!!!estrene todo...y me lleve la piruleta a la playa para hecerle unas bonitas fotos...gracias de nuevo