lunes, 18 de agosto de 2008

Otra vez con bolitas de esas !!!




El otro dia metida en el blog de carapuchina, entre en un blog llamado http://www.porquenohacerlounomismo.blogspot.com/ (visitarlo, esta super bien) Y vi una chanclas y unas convers que tenia hechas, y rapido, me puse ha hacerlas. Espero que no le importe. Yo que llevaba 2 años sin usar esas bolitas por que no sabia que hacer, pues porfin las use. Y ahora las pondre en un bolso que voy a hacer, cosidito todo y bien mono. Jejeje
Ahora que lo comparo... sus cosas estan mejor hechas. Porque? Fijaros que mal me han quedado los comecocos de arriba y fijaros en como le han quedado a el. Xulisimos. Tendre que preguntarle.

7 comentarios:

Unknown dijo...

no te preocupes por el resultado, a mi me psas igual, voy a poquitos y copiando un poquillo y como solo tengo las midi....con las mini se pueden hacer pendientes y adornos de diadema, ...

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Elena!! :D

Bueno,ante todo mil gracias por tú visita y el comentario (yo también te tengo "linkeada",jijiji...).

Me parece que tienes un blog muy chulo,y que haces cosas muy simpáticas.
Me han encantado estas Converse,y los Comecocos :D Ya le has sacado utilidad a esas bolitas (a mí me pasó lo mismo con el fieltro,lo tenía en casa desde hacía un año y pico,y mira ahora).

Bueno,nos seguiremos "viendo" por aquí,¡¡muchos besitos!!

Popstar dijo...

Sobre los fantasmitas de los comecocos, si les pones en la parte de debajo de los ojos, otra hilera entera mas, te quedarán mas monos, yo los hago así. El comecocos el problema es que necesitaría ser mas grande, o las hama mas peques para que se vea bien la forma.

Yo pronto pondré mis fotos de mis cositas de Hama en la web (cuando actualice con los modelos de otoño) ya te avisaré para que les eches un ojo a las cositas Hama. Tengo hechos fantasmitas de los comecocos, pulpitos y a chultlu!

laura dijo...

Hola Elena!!
Veo que vas a toda velocidad!! Yo he estado liadilla y casi no he tenido tiempo de visitaros pro me alegro de que estés tan contenta con el blog:))

Un besito y ya sabes a dar la tabarra para que te lleven a la expo:((

Safiro dijo...

Hola,

Te he puesto en mis blogs favoritos. Yo creo que te ha quedado genial, los comecocos son una cucada, y seguro que quedará genial en tu bolso.

Estas bolitas donde se consiguen, y como se unen? Yo nunca las había visto hasta en algunos blogs...

Nos escribimos y besos.

calavera coki dijo...

hola gracias por agregarme a tus links yo tambien te voy a colocar en los mios asi te tengo a mano.que cosas mas chulas que realizas :)

Safiro dijo...

Gracias por linkearme!