jueves, 21 de agosto de 2008

Mi primer premio !!!

Que alegria. Que feliz estoy. En poco tiempo me han, perdon, nos han dado un premio. Es de parte de el blog de safiro. Muchas muchas gracias. a me has arreglado el dia. Y estoy muy orgullosa con el blog. 500 visitas, ha este paso llego a las 1000 en menos que canta un gallo.



Por lo que he visto en su blog ahora tengo que enviar dar este premio ha otras personas de otros blogs. Muy bien ya les tengo pensados.



- http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ por que me encanta todo todo todito lo que hace.



- http://www.mirateantesdeir.blogspot.com/ por que es una curranta y se esta esforzandoun monton en terminar los regalitos con mucho amor.



- http://www.lauravalea.blogspot.com/ de parte de mi hermana. Por que es super fan de ella la encantan sus cositas y a demas se llaman igual.



- http://www.malditosbichos.blogspot.com/ por que es tambien muy maja y casi nos conocemos. Me encantan sus cositas.



Bueno y creo que ya. Hay mucha gente a la que podria darle el premio pero estos son los blogs que mas me gustan. Ya para el proximo se le doy a alguien mas que yo me se. Y tambien se le daria al blog uncentimo pero ya tiene el mismo asi que otro dia sera.
Muchas gracias ha todas y ha Safiro especialmente.

4 comentarios:

Safiro dijo...

02Te lo mereces, ya verás como recibes muchos más!

Besos

laura dijo...

Gracias Elena!! Me alegra que hayas pensado en mí y ya sabes que a tu herma tendrá que aparecer algún dia por aquí.... aunque sea en palabras que me encantaría darla un achuchón virtual:))

Salgo ahora mismo por la puerta pero cuando vuelva lo agro.

Un besito fuerte y otro para Laurita;) ( que fue de las fotos que me iba a mandar para el intercambio....)

La Creme dijo...

Hola mi niña... muchisimas gracias por ese premio... estoy muy contenta, garcias. Por cierto.. no te preocupes q tu regalito ya lo tengo.. espero no tardar mucho en enviarlo, pero ando muy liada y no doy mas de si. Un besazo wapa.

Verónica dijo...

Muchas gracias por el premio Elena... no lo pongo en el blog pq este ya le he puesto , aunq en el próximo post menciono que te has acordado de mi, de nuevo muchas gracias