sábado, 11 de octubre de 2008

Y otro intercambio !!!

BUneo pues aqui estoy al final por que cuando ta pensaba que habia acabado me acorde de que tenia que poner el intercambio que hice con mi tia. Nosotras la hicimos unos brochecitos que nos pidio y mas cositas y ella, que tiene una tienda super chula a la que teneis que ir si teneis ocasion en Valladolid nos hizo esto:


La clave de sol que no me la quito para nada, me la regalo de mi cumpleaños y tubo que buscarla en madrid ajjaa pero ya no me la quito en la vida. Y los pendientes tambien son mios, les ha hecho ella artesanalmente como todo y; aunque pesen un poco, bastante, me encantan, y les uso mas que cualquiera de los que tengo y ya es decir jeje.

Y esto es lo de mi hermana, un collar, una pulsera y un anillo que tambien la gustaron mucho. Bueno os dejo la direccion por si teneis ocasion de ir que os lo recomiendo a tod@s por que seguro que no podeis salir de alli sin algo, es todo super bonito y no por que sea mi tia la que lo hace esque son cosas que no tiene nadie y no se encuentran en ningun lado.


Esta es la tarjeta y la direccion es : Calle linares numero 24. Valladolid

Bueno y si vais me lo contais ee haber que os habeis comprado. Besosss

4 comentarios:

eureka dijo...

que suerte por dios cuanto intercambio teneis todas leches jajajajaj que bonito todo. Besitos

Beatriz dijo...

Pues me apunto la dirección para cuando vaya por Valladolid. Cómo se llama la tienda?

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

hola me gustan todas tus cositas.
Si sabes(sabeis de algun intercambio me avisais vale??

te agrego! me agregas? gracias!!!
JUANITA ERES MI REINA

Secretos de Alcoba dijo...

Que suerte tienes...vaya regalazo!!!

Un besazo!!