domingo, 12 de octubre de 2008

Reboso de alegria !!!


Hoy estoy super contenta por que me he enterado de el dia que son los premios 40 principales. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy como loca. El año pasado me les trague enteritos enteritos por la television dos veces. Esque ver a juanes es la releche vendita jeje encima este año esta nominado a dos candidaturas y a las dos le he votado-. Ya he votado en la pagina web de los 40 principales por mis favoritos y tengo unas ganas de verles que ni os podeis imaginar.

Asi que ya sabeis si teneis tiempo el dia 12 de diciembre debeis estar como un clavo en la television para verles jejeje o al menos yo estare jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no puedo estar lo gravare :D:D:D a mi me encanta eso verlo !!!! a ver si a mi me dan alguna alegria y me pongo contenta como tu pq vaia dia ...

eureka dijo...

a mi tambien me encantan y estare como un clavo jejeje yo te aviso cuando me llegue el regalito jejejeje besos guapaaaa.ahhh si tu hermana le gustan mis bebecitos jejeje buscan mamas jajajaja pondre una pagina de flick que tienelos precios de los bebes y eso

eureka dijo...

tienes un regalitooo