lunes, 13 de octubre de 2008

Otro premio !!!

Que bien me han, perdon, nos han dado otro premio. Esta vez de nuestra amiga Sandra del blog http://eureka-sandra.blogspot.com/ que es mas maja. Lleva poquito con el blog pero ya tiene mucho exito jeje


Este premio tiene una reglas como todos:

1- Enlazar a la persona que nos invita (arriba)

2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

3- Hacer constar las reglas

4- Elegir a seis personas que continúen con el desafío

5- Avisarles con un comentario en su blog


Las seis cositas que me hacen feliz son:

- Que me dejeis mogollon de comentarios animandome y diciendo que os gustan las cositas me llena de felicidad.

- Me llena de ilusion ver que mi grupo favorito de musica valla a mejor.

- Ver un concierto en primera fila con mi madre y mi hermana y pasarnoslo genial

- Ir a Valladolid a ver a toda mi familia y pasarnoslo genial pintandonos las uñas jaja

- Hablar con mmi tia y animarnos mutuamente por msn ajajaj

- Levantarme todos los dias y ver que todo sigue bien


Mis 6 personas son:


- azul y verde

- brochifu

- carrapuchiña

- mirate antes de ir

- toke de libelula

- safiro

Bueno pues esto es todo por hoy muchas gracias y espero que os haga ilusion como a mi que tengais este premio.

5 comentarios:

eli dijo...

Hola Elena!!! muchísimas GRAAAAAAAAAAAAAACIIIIIASSSSSS!!! :)

¡Ah! Ya te he contestado los camafeos al e-mail. Espero que te sirva. No soy muy erudita en ello, pero más o menos pienso que es así.

Muchos besitos!

Safiro dijo...

muchísimas gracias por pensar en mí, me ha hecho mucha ilusión!!

que sepas que he estado unos días sin internet y ahora he estado viendo las nuevas cositas que habeis estado haciendo y está todo genial!!

Un beso

Safiro dijo...

Por cierto, yo te he dejado otro premio...

La Creme dijo...

Hola mi niña.... mcuhas merciiiiisssss¡¡¡¡¡¡
Muchos besos.

Alejandra dijo...

Elena!!!!!!!!!!! me encanta que me des un premio. Disculpa que no me pasara antes, pero estaba preparando el post de la tartera, que tarde un buen tiempo en hacerla.

Ahora si, ya estoy aquí y me encanta el premio!!!! muchas gracias Elena eres un sol.

Un beso grande.