sábado, 11 de octubre de 2008

Y mas cositas !!!



Bueno pues aqui estoy otra vez, esta con mis cositas. Resulta que como me encanta el negro y a demas este añ se lleva mucho, pues me ha dado por hacerme unas pulseras con las que llevaba toda la semana pensando y por fin las tengo terminadas. Este fin de semana van a arrasar ya vereis. Bueno y lo otro son unos conjuntos de pinzas y gomas para el pelo para mi hermana. Son dos de cada una y la han encantado. La goma para clase de gimnasia no se la olvida nunca jeje esta encantada de la vida.
Bueno pues nose si sera esto todo por hoy chic@s por que entre las clases, estudiar, mis rollos, hacer cositas nuevas que no puedo parar y aprender a hacer cosas nuevas no paro. Ahora estoy aprendiendo a hacer ganchillo que se me da un poco mal y a hacer punto, ya casi tengo terminada la bufanda para el inviernillo que viene, es rosita y con botones, super bonita ya la vereis.

No hay comentarios: