martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevos materiales !!!


Estos son los nuevos materiales que he comprado por que como soy un desastre y lo tengo todo tirado por ahi pues... He comprado unas alfileres de colores que me encantan, unos imperdibles de varios tamaños por que ya no tenia ni uno con lo de los intercambios y eso pues... Tambien compre un hilo dorado super bonito que con fieltro negro queda genial. Y luego tambien compre una cajita en la que venia de todo, agujas, hilo, metro... estoy encantada con estas compras aunque todavia tengo que comprar tela e cuadros para las cosas de la vuelta al cole que mañana os enseñare y cinta de colores `para las cosas que tengo en mente. A pior cierto ya he usado todo lo que he comprado y he hecho unos brochecitos supermonos que seguro la encantan a mi tia ya vereis mañana cuando les ponga que esque me han dejado sin camara y no puedo enseñaros mas asi que mañana otra vez a aztualizar con todo lo demas. chao y besos a todos los que visitan mi blog a menuda. bsssssssss

9 comentarios:

Unknown dijo...

cuantas cosas!!! mira los amigurimis yo no tenia ni idea de ganchillo y me descargué el curso de chu(http://cosasdechu.blogspot.com/2008/03/curso-bsico-de-amigurumis-por-chu.html)
de todos modos mejor que te ayude alguien que sepa ganchillar sino sabes aunque practicamente es solo cadeneta y luego apracticar. tambein hay una pagina con unos videos geniales (http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/) ya ves ahi los demas tutos. Espero que te sean utiles!!!

Queña dijo...

Hola:
Jope, si que estáis surtidas. Pues si a tu tía le gustan muxo vuestras creaciones. Sois las mejores. Bsssiss.

La Creme dijo...

Hola wapa... que monton de cosas, espero que con ellas hagas muchas cosas chulas, de esas que tu sabes hacer tan bien.
Un besazo.

Anónimo dijo...

No desesperes guapa... igual que cada cerdo tiene su San Martin... cada persona tiene su mintruska pero todo a su debido tiempo... ^_____^

Las cositas que has comprado estan muy chulas !!! Espero nos enseñes ese hilo dorado en el fieltro negro ^_^

Besitosss

Verónica dijo...

Hola Elena.......queria desearte muchassssssssssss felicidades...como no has dicho el día de tu cumple, yo te felicito ya para por si acaso..un besazo

Alejandra dijo...

Que bien, adoro las compras de materiales. Me alegro mucho!!!

Yo soy fanática del orden y con la cajita tendrás todo más ordenado.

Gracias por tu comentario sobre mis pendientes de filigrana. Me puse muy contenta. Por cierto, tengo que escribirte un email con lo de la cadena, pero realmente he tenido muy poco tiempo ya que tengo que preparar unos encargos; cuando este un poco más desocupada y este preparada para hacer intercambios te escribo.

Un saludo.

uncentimo dijo...

muchas felicidades! Espero que hayas pasado un buen día!!
Te ha llegado mi paquete?
bss

eli dijo...

Hola guapi!
Muchas gracias por tu comentario!!
Ya sé que soy una vaga de mucho cuidao, pero pienso que pa octubre podré ponerme con esa cadena y empezaremos.
Te avisaré antes ¿si?
Me ha encantado tu broche tendedero de laura y el fantasmita! qué originales y divertidos! Yo hice un tendedero hace tiempo de FELICIDADES :)

Por cierto, al ver tus materiales es como ver mi mesa ahora mismo, los tengo toditos todos y exactamente iguales, jejeje. Esto es una fiebre...gracias a que me he vuelto pobre tras una boda, que si no estaría con la ansiedad de comprar hilos y demás...aunque tenga compro más. ¿Será u na enfermedad?
Ay...!! jeje

Un beso fortísimo!

P.D.: Disfruta de tu ballenita verde...qué chula!

Leire dijo...

Muy bonitos los broches y muy bien las compras hay que estar bien equipada para crear.
muxus y biquiños