sábado, 13 de septiembre de 2008

Sorteo !!!

Bueno com llevo poquito en lo de el blog y a tenido tan buena cogida que.......... ya casi estan las 2.000 visitas. Asi que voy a celebrar un sorteo.
Las normas son las siguientes:

1-Publicar la entrada de mi sorteo en vuestro blog.
2-Dejad vuestro e-mail si no teneis pag web para que si ganais que pueda contactar con vosotros.
3-El sorteo sera con una mano inocente. Lo pondre en papelitos y el nombre que salga pues ese es el ganador.
4-El ganador se publicara el dia 4 de octubre para que halla suficiente tiempo para apuntaros.
5- Los regalitos no les sabreis hasta que lleguen a su destino o igual un poco despues del sorteo no se ya veremos.

Bueno y esta es la historia solo teneis que dar un comentario y ya esta.

Ala a apuntarse todos y MUCHA SUERTE A TODOS!!!

107 comentarios:

janil dijo...

Enhorabuena por las 2000! Me apunto por supuesto!

brujita dijo...

¡¡¡enhorabuena¡¡¡
en breve seran 1000000, una vez que el blog a arrancado crecen como la espuma.
espero que la mano inocente elija mi numero, jejeje.

muchos besos de brujita.

Montse dijo...

Muchas felicidades, que agradable es festejar visitas, besotes enormes

Danita dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! SI SE PUEDE ME ANOTO PARA EL SORTEO, DE PASO TE AVISOQ UE PUSE TU LINK EN MIBLOG. BESOS DESDE CORDOBA ARGENTINA

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelas visitas.

Amiga , VOCÊ, é um anjo
com as asas da cor do céu.
Seus lábios expressam palavras
com a doçura do mel.

É dotada de carisma
e de virginal candura.
Tem um coração imenso!
A mais pura criatura!

Do jardim, é bela flor.
Tem perfume, beleza e pureza!
Se nome de flor tivesse,
Amor- Perfeito, seria.

É chegada a primavera,
a mais bela estação,
do jardim a colheria
prá plantar no coração!
bjtos.Nile.

Azulyverde dijo...

Felicidades por tantas visitas!!!!
Me apunto, me apunto!!!

Un beso!!!

Carrapuchiña dijo...

yo mapunto!!! aunque nunca me toca nada!!que raro!!! cruzo los dedos de las manos, de los pies y las orejas!!!! y por ti para el mio, ^___^

eureka dijo...

Ahí va mi publicación en mi blog...pasaros por mi blog hombreeee que yo tambien quiero visitillas y hacer pronto un sorteillo jejejejej

Shuelva dijo...

Enhorabuena!!! Me apunto con el 176. Espero que multipliques por mucho tus visitas.

Besos.

zurmi dijo...

m apunto elena, a ver si tengo suerte!!
enhorawena por las visitas aunque seguroq creceran muchiiiiiiiiiiiiisimo en poco tiempo!!!

besos

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Felicidades por tus 2000 visitas y porque tengas muchas más !!!

Me apunto al sorteo. Mucha suerte a todas ...

Ana *espaciocrochet dijo...

enhorabuena!! primera vez que visito el blog y sorteo! me apunto!! a ver si hay suerte... besos

Marta dijo...

¡Yo también me apunto al sorteo!
Felicidades por tus tantas visitas, ¡que envidiïlla!
Espero tener suerte, je je
Besillos

Liz dijo...

Muchísimas felicidades y por supuesto ¡¡¡me apunto¡¡¡

Besos

Safiro dijo...

Enhorabuena por las visitas, ahora mismo ya las has pasado y de calle.

Me apunto al sorteo.

Un besazo

Montse dijo...

Hola guapa, aquí hoy sigue siendo buenas noches, jajaja, son las once y cuarto, sera difícil coincidir, besotes

Andrea dijo...

Felicitaciones por tus visitas!!!
Y me encantaria poder participar en tu sorteo, hermosisimas las cosas que haces.
Besos
Andrea

MadammeMo dijo...

Enhorabuena por las 2000 visitas. Me apunto al sorteo.
Me encanta el colgador de la puerta.

Trama dijo...

El día que haces el sorteo es mi cumple!!! Así que me debería tocar a mí, no hay más que hablar, jaja.

aliena dijo...

Felicidades por las 2.000. Me apunto con ganas de saber qué sorteas.
Hasta pronto.

aRoKiBeKi dijo...

FELICIDADES por todas esas visitas!!!! YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOO!!!! enhorabuena y suerte a ti tb por el sorteo en mi blog jejeje besitos wapa

encardeelche dijo...

Uy cuantos sorteos... Felicidades por esas 2.000 visitas y que seeeeeeeeeannnnnnnnnnn muuuuuuuuuuchasssssssss mássssssssss....Bueno, me apunto vale???

encardeelche---ilicitanus@gmail.com

Gracias por el sorteo.

Airam dijo...

Felicidades por tus visitas. Y gracias por el sorteo!!! :DDD

Crazy Mary dijo...

Me apunto a tu sorteo y te inivto al mío en mi blog No Ni Ná Complementos.
Besos y felicidades por tus 2000 visitas!!!

Flor dijo...

Yo también me apunto.

Gracias por darnos la oportunidad.

Besitos

Luna Encaprichada dijo...

Enhorabuena, cuenta conmigo a ver si me toca que seguro que es algo precioso!!!
No me extraña tantas visitas..

Pisco a pisco dijo...

Hola! me apunto al sorteo, mañana te hago el post en mi blog http://anitapx2.blogspot.com/
mi email es anacristina.om@gmail.com

Besos

Ana

toxogirl dijo...

Muchas felicidades por las 2000 visitas!!!un besazo enorme!!!

Carl@ dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas!!!
Me anoto en el sorteo y ya lo estoy publicando en mi blog!

Espero tener suerte y felicitaciones
Un cariño

Lorena -Serrutxo- dijo...

Enhorabuena por todas las visitas!! yo también me apunto

*AnGy* dijo...

Yo me apunto,que soy una agonia y quiero todooos los regalitos!^_^ jijijijiji

te dejo el mail? elberethangy@hotmail.com
Yo haré mi sorteo el mes que viene y lo dejaré abierto bastante para navidad,asi que imagina,jujuju

Tamara dijo...

Hola!! Yo tb me apunto a este sorteo!!!

Mi página www.fotolog.com/jamari y mi correo tamaraiglesias@hotmail.com

A ver si hay suerte!!

Saludos!!

Sara Eme dijo...

Enhorabuena por esas 2000 visitas, yo llevo poquitas, así que a ver si llego un día jejeje.

arual dijo...

Enhorabuena, esta es la primera vez que visito tu blog y mira tú por donde, encima hay sorteo, que bien, yo llevo poco tiempo, así que espero pronto celebrar aunque sea las 100.
Besitos.
mail: arual20ms@hotmail.com.

noelia dijo...

enhorabuena por las 200 visitas! me apunto al sorte y te agrego amigos que me gusta tu blog y los borches me encantan besos! a ver si la mano inocente coge mi nombre que nunca tengo suerte:)

Gabyta dijo...

que buenooooo me encanto la idea de festejar con un sorteo, me apunto, ya publique la informacion en mi blog http://gabytamdq.blogspot.com/2008/09/sorteooooooooo.html
espero tener suerte!

por muchisimas visitas mas!!!!
besos

LARAQUEL dijo...

Felicidades!!! y que tengas muchas más.

mirate antes de ir dijo...

Bueno, bueno.. y yo sin enterarme.. menos mal q me has avisado. Bueno y enhorabuena por esas 2000 visitas que sigan muchas mas.
Ojala me toque....

Serendipity dijo...

muchas felicidades por las 2000 visitas que suerte yo tambien soy nueva pero todavia me faltan visitas para llegar a ese numero me apunto.Chao.

MOB dijo...

Me apunto, me apunto

gabriela dijo...

Hola soy de argentina, puedo participar en el sorteo? si es asi me anoto, me encnato tu blog!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Elena!!

Aquí estoy,gracias por el comentario/aviso,jeje.
En cuanto actualice,pongo el aviso del sorteo.

Felicidades por las visitas :D

Un besazo ENORME.

Pilar dijo...

Cuenta con Cerezas de Tul para el sorteo,

Cerezas tiene ya un enlace fijo a tu blog!!

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul
cerezasdetul@hotmail.com

SaMtRoNiKa dijo...

yo quiero participar!!! :D

enhorabuena reina!!

muchos besosss

puesta de sol dijo...

me anoto, felicidades amiga!! un beso Patry

Nauma dijo...

Felicitaciones por el exito.
Y por supuesto me anoto para el sorteo!

KeMichi dijo...

Felicitaciones por tus visitas uuhhhh!!!
Yo quiero participar pero soy de Peru, se podra????

Anybe dijo...

Enhorabuena por las 2500 y pico que llevas ya jejeje

Yo me apunto a tu sorteo!!!!

Un besote grandote!!

brujita dijo...

ya he hablado de tu sorteo en mi blog.

muchos besos de brujita.

ketbcn dijo...

Hola y felicidades !!
También me apuntoooooooooo ;D !!

Shiky dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!
Me anoto al sorteo, en mi web viene mi mail :P

Besotes!!!!

titicandia dijo...

Te felicito por tus visitas, muy lindo blog y bellos trabajos,
Cariños desde Chile,
Titi

Juan L. dijo...

Jummm Bloggeando, te enteras de millones de cosas que pasan... :P jejeje! Pues felicidades por tus visitas, y creeme, que te has ganado un nuevo lector... :) Animo, y qu eelija tu mano inocente... :) Jeje! (si es a mi, mejor, no mano?? :P)

Sugar dijo...

Enhorabuena por tantas visitas y me apunto!!!
Mi correo es sugaruca6@hotmail.com.
Besos.

loypy dijo...

olaa
enorawena por las 2000 mivitas yo me apunto aver si hay suerte q nunca la tengo jopp
enga ave si ai suerte q es mi cumple por esas fexas jajaj

Elena dijo...

Hola,enhorabuena por las 2000 visitas, ya veras que rapido va aumentando. no se si puedo apuntarme al sorteo no tengo blog. Mi e-mail es margarele@gmail.com

paos dijo...

super desaparecida!!!!!!!!!!! pero me acabode enterar en el blog de petitbonbon!!!!!!! asi que aprovecho que novio me presto su compu ( porque me hequedado sin la mia =().... y me apunto!! aver si hoy tengo suerte!!!! felicidades por tanta visita jejejeje
besitos

Claudia... dijo...

felicitacionesssssssssss por tus visitasssssssssss y como no si tu blog esta buenisimo.....
cariños..
clau...

Dadiyana dijo...

Hola wapa..Mucha suerte para las proximas 2000..Bueno me apunto al sorteo..VOy a poener una rspuesta mas en mi blog..Bss

Dolça Maduixa dijo...

Yo me apunto en lo del sorteo...me gusta tu blog, seguiré pasamdome por aquí!!!

Anoni Mato dijo...

2000 y 60 comentarios en tu sorteo, Felicidades
Y yo sin apuntarme...gracias por avisar, uff, ¿que sera, sera?, he estado un poco desconectada. Tienes un premio en mi blog pasa cuando puedas y lo recoges.
Besitos

Zepequeña dijo...

Buena suerte a todo el mundo!

Zepequeña.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Ehhh !!! Enhorabuena por todas esas visitas yaa... ade+ estos días han subido mucho :P

Me apuntas ?? Besitosss

Espiritrompa dijo...

Me apunto, je je, y enhorabuena.
ladelu_accesorios@yahoo.com

MiѕѕGrαρє dijo...

Uy Uy Uy yo me apunto.

Enhorabuena por tus 2000 y pico visitas ya ^^.

Ahora mismo lo publico en mi blog.

Mabylup dijo...

Felicitaciones por las 2000 visitas y que sean muchísimas más!!!!

Gracias a Brujita, que nos dió la pista para poder conocer tu blog y participar del sorteo en el cual por supuesto ya mismo me apunto y ojalá tengamos suerte!!!!!

Felicitaciones y brindar por muchas más visitas!!!!

Un abrazo desde la Patagonia Argentina!!!!

rosa_lu_na dijo...

x mas visitas y a celebrarlo felicidades

Marce dijo...

felicidades! pronto seran mas!
Marcela300@gmail.com

Leydiana dijo...

Que bien chica,cuando uno empieza siempre piensa quien visitara mi blog????? pero mira que muchas amigas visitan tu linda casita.

Que lindo que hayas crecido.

Me apunto a tu sorteo.
Cariños desde Panama

Patri dijo...

Felicidades por esas 2000 entradas, ya verás como van aumentando y aumentando. a ver si tengo suerte, jiji, y me toca a mi el sorteo. besitos

Calavera Coki dijo...

enhorabuena por los 2000!

sandraloves dijo...

Me apunto
A ver si soy la afortunada
Enhorabuena por las visitas
pioloves@yahoo.es

Espita Gorgorita dijo...

ya casi casi tienes 3000, que bien!

Apuntame al sorteo plis que pondré en mi blog el tuyo mañana mismo!

laura dijo...

Hola chicas!!!

Llego a tiempo???
Primero de toso enhorabuena por las 2000 visitas!!! Siento no haberme pasado por aquí pero he estado muy liada y no me ha dado tiempo a visitar los blog!

Os mando un besito fuerte alos dos;) y ahora voy a buscar ese desaf´fio del que me hablaste para ponerlo ahora, muchísimas gracias:)

Bebian's Art Crafts dijo...

Felicidades por tantas visitas!!! Yo me apunto al sorteo!!!!
Saludos!!

Patry Loop dijo...

Eiii que emoción sorpresa!!

Vengaaaaa voy a probar suerte!!!!

Lady Caracolita dijo...

Oh! siempre soy la última!
¡¡Felicidades!! espero que siga creciendo el número y por supuesto apuntame al concurso.
Un beso,besito,besote!

Toke de libélula dijo...

Ya me he puesto al día, voy a publicar el reto y ahora me queda dejar un mensajito..

Me alegro por todas las visitas que has tenido y espero que tengas muchas más.

Un beso.

Ahh.. y me encanta que el premio del sorteo sea sorpresa!!!!

Verónica dijo...

Hola Elena... gracias por el premio blogero q me has dado... también enhorabuena por todas las visitas q has tenido....un saludo

tartasacher dijo...

Hola: No conocía tu blog y he llegado a él a través de El rincón de los sueños de Noelia. tienes un blog prcioso y enhorbuena por tantas visitas. Lo duro son los comienzos y que es preciso dedicar a esto unas cuantas horas para manternerlos en forma. Bueno besotes mil y mi blog se llama Mil postres, ya pasarás algún día por allí. Gracias

Lola Leal dijo...

Enhorabuena por esas 2000 visitas, ya verás cómo en breve serán muchas más. Bueno, yo te dejo mi dire que es lolalealcomplements@hotmail.com. Te invito a que pases por mi blog cuando quieras.

Un abrazo.

Roro dijo...

Hecho!! Cuenta conmigo!! Y enhorabuena!

aruberu dijo...

ola elena!! felicidades por las 2000 visitas y decirte que se an juntao con las 3000!!!! FELICIDADES
muchisisisimas gracis por el premio q me as dado
Y que yo me apunto tambien al sorteo gracias por avisarme jejej
un besazo!1 nos vemos

pajarita dijo...

enhorabuena por las visitas que ya son muchas mas de 2000. Me apunto al sorteo. bss

fa_ dijo...

m apuuuunto!!!

gracias y enhorabuenaaa

Akkaslla Artesanías dijo...

Felicitaciones, que sumen muchisimas visitas mas, me apunto al sorteo.Besotes
Anny

Nile e Richard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Passei para deixar mil bjtos.Nile.

Raquel dijo...

Yo también me uno ^_^ Enhorabuena por todas las visitas!!. Mi mail: suddenly_babe@yahoo.es

Besos

nana pip dijo...

Hola!! me apunto!
dmassip@hotamil.com

Marys dijo...

Hola guapisima enhorabuena por las 2.000 visitas y enseguida muchimas mas.

Me apunto al sorteo si todavia me da tiempo jeje, y si no pos no pasa nada.

aqui te dejo mi correo ya que todavia no tengo blog.

marys.22@hotmail.com

muchisimos besotes guapisima muakss

Pilar dijo...

Enhorabuena por tu trayectoria!!!

tejo dijo...

Hola, soy Cordelia, enhorabuena por tu trabajo y por tus 2.000 que pronto seran muchas mas, seguro.
Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com.

Rosana Marín dijo...

yo tambien quiero el regalito.
felicidades

La Muka dijo...

oooHHHH, he llegado a tiempo?, creo que siii, pues me apunto sin falta. Y felicidades!!!

MAXI dijo...

felicidades por tus visitas me apunto al sorteo suerte para todas un saludo Maxi

margon dijo...

Muchas felicidades por tanta visita, aunque dentro de muy poco tendras que celebrar las 4.000 visitas.
Y por supuesto me apunto.
Un saludo
Silvia

Dadiyana dijo...

Yo creo que deje mi comentario, pero como no lo encuentro y nadie me a dejado un comentario en el blog como que a pasadao a ver si estaba puesto..

Pues lo vuelvo a dejar jajaja...

la pagina de mi blog es

http://miscositaso-o.blogspot.com/

y mi correo

dadiyana23@gmail.com

Ivana dijo...

Enhorabuena por las 2000 !!

Dadiyana dijo...

Enhorabuena por las 2000 visitas, ya he puesto un enlace en mi post de los sorteos..Que este mes parece que a todo el mundo le a dado por sortear cosas jajaja..Es broma, para nostroas mucho mejor que hacen la vida mas interesante..

mi correo

dadiyana23@gmail.com

Naobi / Cristi dijo...

Ains te has apuntado en le ultimo momento... ya iba a cerrar la lista jajajapor su puesto que me apunto yo al tuyo.

Besos!!

Cristina dijo...

Muchisimas felicidades por tus 2000 visitas, espero que sean muchisimas mas!!!jejejeje. Ahora mismito apunto tu sorteo en mi blog, pasate cuando quieras!!
Un besito!!

Gálago dijo...

¡Muchas gracias por acordarte de mí, Elena!
Enhorabuena por tanta visita, espero que cada vez sean más...
:)

La Pinturitas dijo...

Juraría que ya me había apuntado, pero no me veo. En cualquier caso,felicidades por las visitas! Ya tienes otra nueva visitante.
Saludos.

charmbra dijo...

Hola, creí que me habia apuntado, pero se ve que se me fue la cabeza, menos mal que me he pasado por casualidad jeje. Mi mas gran enhorabuena por las 2000 visitas!!! seguro que dentro de poco serán 10000.

Maga... dijo...

Que mi visita tambien sume!!!

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍