lunes, 1 de septiembre de 2008

Intercambio otra vez !!!


Otra vez estoy con los intercambios. Pero esta vez no es de mis broches. Esta vez son de las pulseras de mi hermana y otra vez con el blog de malditosbichos. No os las enseño hasta que las tenga. Ella se las encargo a mi hermana y en pocos dias se puso ha acerlas y acabo en seguida. Esta hecha una curranta jejej.
La verdad es que los dos paquetes son para ella y para su hermana mirella. Son pulseras las dos. Pero de distintos colores por que se las encargo asi. Bueno cuando se las demos os contamos.
Y Veronica piss contestala a mi hermana al mail que te mando que esta muy pesada. Puff me estoy acordando ahora de que mañana es el concierto de la 5º estacionasi que ha descansar jeje.
bss

1 comentario:

Verónica dijo...

Hola, Elena y Laura, el intercambio lo hacemos el miércoles ya que el martes como es San Antolín la pasteleria estará hasta arriba y no os podrá atender, asi q el miercoles os pasais por alli que ya tendrá el regalito
ok