martes, 9 de septiembre de 2008

Cadena con el blog mirateantesdeir !!!




Ya por fin aztualizo y aqui estoy con cositas nuevas como simpre. E comprado material nuevo y e hecho muhas cositas que os enseñare poco a poco. Estos son los regalitos que me envio el blog de mirateantes de ir por que paarticipe en su cadena y ella me envio una ballenita que queria por que me encantaban desde el primer dia en que las vi. Y a demas me mando tambien un colgador para el movil que en cuanto le vi le puse en el movil. Todo chulisimo a demas llego pa mi cumple jo muchas gracias en serio me ha alegrado mucho mucho y me a encantado todo jejejeje muchos besos artistaza.

1 comentario:

Queña dijo...

Algo va a caer pa tu cumple, ya no queda naaa, que mayor eres ya. Me gusta muxo el colgador del móvil, yo tengo en el móvil la pegatina del fantasmito que me dió Lauri, muu xula, fosforita. Bsss.