jueves, 4 de septiembre de 2008

Ainnnnnnsssss !!!

Ainnnnnns.... estoy cansada, no se que hacer, escasa de ideas, aburrida, en 3 letras. MAL. No se que me pasa pero ultimamente no tengo ganas de hacer nada, de salir de casa, ir a conciertos, comer... No tengo ganas de que sea mi cumpleaños. Solo tengo ganas de hacer una cosa. A parte de dormir claro jejej De empezar otra vez con las clases. Ya os contare que tal.
Para l aproxima semana me dan ya todo. A que clase voy, con que gente y todo el rollo. Puffff haber si se acaban ya las asquerosas vacaciones. Buneo que no me quedan ganas ni de escribir asi que aqui me despido. Bss y hasta mañana si dios quiere.

6 comentarios:

Safiro dijo...

Vaya, nos podríamos cambiar a mí me pasa al revés, no tengo nada de ganas de trabajar, solo me gustaría poder haber disfrutado el verano un poquito más... pero nunca se puede tener todo, así que abre tu ventana y disfruta que ya mismo empiezan tus clases!

Ánimos!

La Creme dijo...

Hola nena... no te estreses que todo llega... relajate y disfruta el momento haciendo lo q mas te guste... q veras como el tiempo se pasa rapido.
Un besazo wapa.

Unknown dijo...

bueno mujer, no te preocupes y animate que solo quedan unos diitas de libertad y la rutina. Yo hay dias que me apetece quedarme en cama todo el dia y sin estar enferma, sientes una modorra de no hacer nada incomprensible.
Bueno muchos besitos guapetonaqaxca

eli dijo...

¡Qué curioso! Vas en contra de la depresión de todo el mundo.
Si tuvieses que empezar con las clases de las oposiciones verías como no estabas deseando que acabasen las vacaciones.
¡qué frustrante! ¡Quiero un cachito de tu energía!

Zikitata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queña dijo...

Ya, ya, yo te entiendo, ya sé como me dices, pero ese ánimo siempre arriba y que no te lo quite nadie, que teniendo buen ánimo siempre sale tooo mejor, no te dejes llevar por el desánimo, anda, hazlo por tu tía...y por ti sobre too. Venga¡¡¡ Que tooo pasa en esta vida...Muxxxxxosssss besisssss