domingo, 26 de junio de 2011

Corazones de fimo


5 comentarios:

POPOTAN dijo...

n_n, me gustaron, me podrias decir, como se hace, o de que estan hechos, no he podido pasear mucho por que el tiempo ha sido malo con migo, pero estare poniendome al tanto, cuidate y besos, byeeeni.

Laura dijo...

estan echos con fimo =) y tambiien les eché algo de brillo jejeje xD Salu2 ^-^

LUCHIA PERLA ROSA LA VERDADERA dijo...

hola buenas soy luchia solo queria comnicarte q yo he hechio el microfono y la perla de luchia pero no me han salido muy bn,es decir q me ha salido pero con alguna marca pero bien solo queria comunicarte si hay algunos moldes para poderlo hacer mejor o algun truco con las manos (ya q yo lo hice con las manos)espero tu respuesta y bonito blog muchas gracias.=)

Laura dijo...

HoLa!!! =)
Bueno,pues te estube buscando haber si te encontraba algo por internet,un tutorial u algo asi,pero no te encontre =(
no venden moldes ni nada asi....pero es cuestión de fijarte en una foto e ir modelando hasta que te quede igual o pareciido =)
y me alegro de que te guste mi blog =)

LUCHIA PERLA ROSA LA VERDADERA dijo...

MUCHAS GRACIAS AY Q RECONOCER Q ME HA SALIDO BN =)