domingo, 4 de julio de 2010

HOLA!!!!!

HOLA!!!!!
lo siento por no haber actualizado este fin de semana,pero es que me he ido de vacaciones a Santoña :D
ahora que he vuelto,vais a ver una pulsera y algunas cositas en fimo,fieltro y hama que he echo,pero las pondré los próximo días xD
(ahora seguro que tenéis intriga xD)
esto es lo que me compre en santoña y alguna que otra cosa mas... ¬¬




el circulo amarillo es una concha y una alga pequeñita de la playa (un recuerdo barato xD)

el circulo azul es una pulsera para pie que me compre..... ^^

el circulo rojo son unos llaveros de macrame que hice de camino,el rosa le ice mientras volvia,me queda hacer la mitaz todavia.... xD

y... los dos cuadrados verdes son : unas pegatinas de code lyoko (las estava buscando desde hace mucho xD) y uno de los posters que venia en cada paquete de pegatinas ^^ (encuanto me las compre,me pege una en el libro xD)

me gatita (Dacota) a estado sola el fin de semana,pero con comida xD y al parecer nos a echado muuuuuuuuuuuuhco de menos xD seguro que la mitad del tiempo a estado mauyando como una loca,como hace muchas veces xD y la otra mitad comiendo y durmiendo xD
me lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,aunque no hacia mucho tiempo para bañarse.... ¬¬

No hay comentarios: