sábado, 26 de junio de 2010

REGALO PARA UNA AMIGA!!!!!

el 12 de junio fue el cumpleaños de mi amiga Cristina,pero le celebro un fin de semana después,y la regale un peluche y como la gusta tanto hello kitty,la hice dos cosas echas por mi de hello kitty ^^


pero me ayudo un poco lisa fedo,porque la pedí ayuda para encontrar alguna hello kitty en hama beads,el conejito rosa le saque de un tutorial de su blog,la cabeza de hello kitty,además de ser un broche la saque buscando en google,enhorabuena a quien la allá echo,porque queda genial!!!! ^^

muchas gracias lisa fedo y felicidades Cristina!!!!! (un poco atrasadas ya xD)

2 comentarios:

miss-perea's dijo...

muy monos,y mas cuando te lo has currado tanto para hacerlos.
besos

Lisa Fedo dijo...

te ha quedado super bien:)
me alegra que te gustara mi tutorial
ya tengo el link!!!
esto de esatr sin internet para una bloguera es lo peorrrrr