lunes, 14 de diciembre de 2009

ATENCION!!! SORTEO DE NAVIDAD

Hola a todos,he pensado en hacer un sorteo de navidad,habrá dos ganadores,el primero se llevara un paquete con cosas echas a mano por mi,y el segundo,se llevara unas fotos de navidad que le envíe yo,no se cuantas serán,pueden que 10 o así...
ATENCIÓN!!!!,necesito que me dejéis en el comentario si os apuntais:
-VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
-TENDRÉIS QUE DECIRME LO QUE MAS OS GUSTE DE LA NAVIDAD(haré como en malditos bichos,se valorara la originalidad)
-EL NOMBRE VUESTRO

y que yo sepa nada mas...

Ya diré quien es el ganador,el sorteo se terminara el 10 de enero del 2010,así dejo un poco de tiempo por si alguien se quiere apuntar o algo...
AHORA OS TENGO QUE DECIR:
SUERTE A TODOS y....
[... * FELIZ NAVIDAD AND HAPPY NEW YEAR*...]

29 comentarios:

Loly dijo...

Soy la primera¡¡¡

Bueno, mi nombre es Loly y mi correo es loli.adamuz@gmail.com

Lo que más me gusta de la Navidad son los preparativos, las luces, los adornos y la carita de ilusión de mi niño cada vez que ve todo eso.

Marta dijo...

Hola!

Soy Marta, mi mail ya lo sabes, pero weno, ahí va: marta_ta_ki@hotmail.com

De la Navidad lo que más me gusta es salir a la calle y ver todos los escaparates y las casas llenas de luces y adornos... Bueno, y, por suspuesto, los dulces que se comen en estas fechas ^^
Ahora, lo que menos menos menos: el frío tan horrible que hace, con lo poco que a mí me gusta el frío!! Y eso que donde yo vivo no llega a las temperaturas del norte y demás!! Brrrrr


En fin, saludos, Feliz Navidad y suerte a tod@s!!

PD: Ya cuelgo el anuncio en mi blog para que lo vea más gente...

janil dijo...

A mí lo que más me gusta de la Navidad es ver las caritas sonrientes de mis niños, escuchar sus carcajadas, ver reflejada en sus ojos la ilusión, oler su impaciencia ante la llegada de los Reyes y tocar sus manitas temblorosas de emoción... ¿qué más se puede pedir????

Acabo de descubrir tu blog y lo he estado ojeando un ratillo. He vistoq ue tienes 10 años... Me parece increíble todo lo que haces... ya me hubiese gustado a mí a tu edad!!!!

Un abrazo! (ah, ya lo posteé)

cal_rubies arroba yahoo punto es

Shiki dijo...

Me animo a participar Laura >w<
Mail: shiki_sc@hotmail.com

Lo que más me gusta de la Navidad es poder estar con la persona o personas a las que más quieres, ver lo felices, contentos e inlusionados que están tod@s de pasar las Navidades con los seres queridos >//<.

Ver a mis primos pequeños, con sus ilusiones, ver lo rápido que han crecido, ver lo contentos que están esperando a los reyes por navidad >w<

Por ultimo y un sueño aun no posible, seria pasear con mi futura pareja por las calles ilumindas de la cuidad, todo tan romantico >w<

Suerte a tod@s en el sorteo^^ Bye y cuidate Laura ;)

Serendipity dijo...

Me apunto a mi de la navidad me gusta el roscón de reyes es lo único que como de dulces navidelños porque los polvorones y mazapanes no me gustan así que cuando llega el roscón allá voy y encima no paro hasta que encuentre el regalito que ilusión!!!!!

Y si lo que dice Janil es cierto que pasada tienes 10 años y ya haces estas preciosidades pues prepárate cuando seas mayor seras una gran diseñadora.

Mi correo

Ginkgobi66@gmail.com

amanomade dijo...

Lo que más me gusta de la navidad es retornar a mi niñez, olvidar la fecha de nacimiento que viene en mi dni y dejarme llevar por las luces , los reencuentros, los nervios de la noche de reyes, las cenas y comidas, los villancitos y la ilusión que por si sola crea la palabra NAVIDAD

Amaia dijo...

Hola, me llamo Amaia, y me encantan las manualidades, he de decirte que estas hecha una artista, haces unas cosas muy chulas.
Lo que mas me gusta de la navidad es el día 5 ir a ver la cabalgata de mi pueblo, a coger caramelos y a disfrutar con los mios, lo pasamos pipa, y luego esperar con ilusión a ver que nos han traido los reyes. Besos y Felices Fiestas
maipevivi@yahoo.es

Nozomi dijo...

Me apunto yo tambien ^^
mi correo nozomi.tnh@gmail.com :3

Lo que mas me gusta de la navidad es la alegria que todos tienen :) debo decir que la fecha en si ya no me es tan especial como si lo era antes pero me encanta diciembre, todo el combo de navidad y anio nuevo con todos jugando al amigo secreto, intercambios de regalos, cenas navidenias, repartiendo canastas, ... :D me gusta que todos quieran hacer cosas y que se vuelva una temporada en la que vuelves a ver a muchas personas~

Saludos :D y mucha suerte con todas las cosas lindas que haces ~<3

Katra dijo...

hi... e descubierto tu blog y me a gustado muchio...
mail: megumi_15@live.com.ar

y lo que mas me gusta de la navidad... es ver como mis primitos y sobrinos se ilusionan y emocionan al ver llegar a papa noel a las 12 ( siempre uno de nosotros se disfraza)y ver sus caritas de alegria y como lo reciven... tambien recordar mi niñes estas fechas te ponen nostalgica...
y por ultimo ver a toda la familia reunida... y que por una ves todos se divierten dejando atras por una vez los estudios, el trabajo y las preocupaciones... y solo pasarla bien...

saludos y os deseo lo mejor a todos ^^

fisiwoman dijo...

Hola!; he llegado por casualidad pero me parece interesante el contenido y me quedo!, Mi nombre es Ana Belén R.M, soy de Córdoba y mi mail es fisiwoman@hotmail.com

La Navidad es mágica, al menos para mí......luces en las calles, pista de hielo de patinaje,bufandas,gorros, orejeras.....
Olor a algodón de azúcar en las calles, disfraces rojos :P, bastoncillos de caramelo, chimenea, bolas de nieve, COMPRAS, regalos, la cara de un niño feliz, mantecados,roscos, turrón y mi cumpleaños el día de Navidad, que eso es muy, pero que muy importante jajaja
Un beso

Noelia dijo...

me apunto!!!!

lo que mas me gusta de la navidad es ver las ciudadades y casas decoradas!!!

noeliaoh4698@hotmail.com

por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeada de todos los tuyos!!!muaks

Maria dijo...

Hola, me llamo Maria, y antes de nada decirte que haces unas cosas muy bonitas. Je, je, de la Navidad me gusta cuando viene mi tio, que esta soltero, todos los años a pasar las navidades a casa y le desplumamos jungando a las cartas, aunque te cuento un pequeño secretillo, chuuussss, le hacemos alguna trampa, aunque en el fondo el lo sabe. Besos
mapez19@yahoo.es

Victoria dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog y bueno, para mí que vivo la mayor parte del año lejos de mi familia lo más importante de estas fechas es que soy como el turrón "El Almendro" y vuelvo a casa por Navidad xDDD. Llevo así ya 4 años y la verdad es que estas circunstancias hacen que viva estos días de una forma mucho más especial que antes. Aprendes a valorar realmente la Navidad.

Está claro que me encantan los adornos,las comidas típicas, las luces y por supuesto los regalos, mentiría si dijera que no, pero cuando te ves en una situación como es la mía (y la de muchísimas familias) esto pasa un poco a un segundo plano.

Que pases unas felices fiestas. Un beso y gracias por el sorteo ^^.

Victoria

(Ah! mi correo está en mi perfil)

sliv dijo...

El espiritu de la Navidad,la ilusion de abrrir los regalos el 25,la nieve y la alegria de disfrutar igual que los niños.
Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
Felicidades por tu arte!!!
Me apunto al sorteo.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

Sky dijo...

Hola
Mi nombre es Abril y el correo
abrilrome@gmail.com

Lo que mas me gusta de la Navidad es que todas las calles y casas se iluminan con multiples lucesillas de colores, adornos dorados y flores Nochebuenas armonizando en un ambiente muy cordial. En el ambiente respirar la dulce fragancia de canela, manzana, tejocotes y guayabas, el rico ponche mexicano. La reunion familiar todos a la luz de chispieantes candelas y luces de colores que adornan el pino. Escuchar las historias de los seres queridos y brindar por todo lo bueno que hay aun en la vida.

Esa es lo que mas me gusta de la Navidad Amiga Mia...

Anónimo dijo...

Dolores
chaveroblanco@yahoo.com
lo que más de la Navidad, los nervios y las risas de la familia al tomar las doce uvas.
Besitos

Isabnu dijo...

Vale Vale.. me apuntooo!!!!
A mi lo que me gusta de la navidad son las aglomeraciones, los atascos, las peleas por conseguir ese juguete deseado... jajajajaj. Noooooo que es broooma!!!!
La verdad lo que me gusta de la navidad es verme con mis primos,que nos vemos una vez al año (por la No proximidad) y nos lo pasamos pipa en la mesa de los pekes, los pekes peludos que ya tenemos una edad!!! A ver cuando damos el salto a la de los grandes!!!!
Mi correo es churietna@hotmail.com
Por cierto, te invito a que te pases por mi nuevo blog!!!
Besines!!!

Anuska dijo...

Hola, me apunto al sorteo, bueno pues a mi lo que realmente me gusta de la nvidad es cuando se acaba, si, si, es que acaba una agotada despues de tanta cocina, compra y gasto, asi que eso es lo que mas me gusta, cuando por fin llega la rutina. Besitos.
perezanuska@yahoo.es

Angeles dijo...

Bueno me llamo Angeles, y decirte que lo que mas me gusta de la navidad, es el rato que pasamos la familia cuando ponemos la mesa conla cena y siempre se escapa alguna mano para probar anticipadamente algún pinchito hmmm, es que está todo tan rico.
maimonterola@yahoo.es

Almar dijo...

Hola decirte que me chifla la navidad, desde niña y ahora sigo igual, me encanta cuando llega el día de sacar las cajas para empezar a adornar las casa todo el mundo quiere abrirlas para empezar a sacar los adornos, y empezamos a "discutir" a ver como ponemos los adornos.
almartingomzalez@yahoo.es

SVaRaDa dijo...

Lo que más me gusta de la navidad es la carita de los niños en la cabalgata de los reyes magos... por eso es mi día favorito de la navidad, me parece el más inocente de todos :) Un beso

SVaRaDa dijo...

Se me olvidaba! Mi nombre es Virginia y el correo elmarnocesa.svarada@gmail.com

mily ortiz dijo...

hola:
lo que mas me gusta de la navidad..mmm... te dire, tengo pros y contras..
pros: el ambiente festivo, lleno de luces, la cara ansiosa de los niños con esa ilusion por ver que los regalos que recibiran, y la generesidad de la gente con quien no conocen, y esto a su vez, es un contra, porque yo me pregunto: porque solo en navidad tendemos a ser mas generosos con nuestro projimo??
creo que este sentimiento debe de estar en nuestra vida y nuestro corazon por siempre, hasta que nuestro padre celestial nos llame a cuentas, no?
bueno, pues es lo que pienso y siento respecto a la navidad..
bendiciones
mimi
miriamortizcr@gmail.com

DIANA dijo...

Pues me apuntoooooooooooo, de la Navidad me gusta todo, los preparativos d la decoración, la realización de los menús,los REGALOS,la snsación de unidad familiar, qe la gente está más agradable.....y lo qu echo de menos son a los familiares que ya no están,pero lo cuento como bueno porque a pesar de que ya no están en persona si que ocupan un lugar muy bonito en nuestro corazón y dentro de nuestra cabeza con los buenos recuerdos.Y sobre todo me encanta la vida con mi marido y mis dos monstruitas. de 4 y 9 añitos.

Ana Martín dijo...

Hola, hola, huy la navidad, que penita que ya se ha pasado, a mi me gusta mucho, sobre todo el ambiente que se respira enlas calles, aunque creo que cada vez menos, las luces, los adornos de los escaparates tentándonos a entrar y gastar, en fin me gusta todito todo, al igual que tu blog. Besos

Ana dijo...

Soy Ana y decirte que me gusta un montón tu blog, lleno de cositas hermosas. De las fechas navideñas me gusta cuando vamos de comprar al super, para comprar todo lo que nos hace falta para la nochebuena que es cuando nos reunimos toda la familia, y cada uno mete al carro de la compra lo que le gusta y a la hora de pagar siempre aparecen cosas que no estaban en la lista, je, je. Besitos
anapere40@yahoo.es

Alana dijo...

Hola mi nombre es Alana, y ya que se sonará fatal, pero la navidad no me gusta nada, no tengo espíritu navideño, suena un poco mal lo se, pero sinceridad ante todo, bueno si, me gusta una cosa lo rico que está el rosco de reyes y solo lo podemos comer en esta época. Besitos grandes.
alanap70@yahoo.es

Verónica dijo...

Hola Laura!!!!!
Mi blog malditosbichos.
Jo me gusta todo de la Navidad, pero sobre todo la preparación, decorar las clases con mis alumnos, preparar la obra de Navidad del cole, hacer el mega Belén que ocupa todo el pasillo junto con mi familia, ir a comprar los dulces navideños, visitar los belenes de la ciudad con mi novio, preparar y envolver con delicadeza y de forma bonita los regalitos, ponerme ciega a roscón de reyes y que me toque la sorpresa, ver que me he portado bien y me han traido muchas cosas los Reyes y por último que mi novio, me guarde una sorpresita para el día de después de Reyes.... como ves me gusta tooooooooooooodo jejejeje
Un beso grande

Rosa María dijo...

Soy Rosa Maria de México,D.F. y mi correo es rosmavalencia@gmail.com, mi blog es www.rosma-arquitejido.blogspot.com
De la Navidad lo que más me gusta es ver correr a la gente tras las tiendas departamentales, tratando de conseguir un regalo para quien sea,gastandose lo que no tienen y quedando mal con todos, pero todo tiene su recompensa porque al final en la cena todos brindamos porque la siguiente NAVIDAD SEA MEJOR, LLENA DE REGALOS Y AMOR.
Tal vez sea así en todo el mundo, por lo que la noche del 24 de Diciembre deberíamos esperar un compas de paz y tranquilidad.
FELIZ NAVIDAD A TODOS aunque ya haya pasado.
P.D. me llevo el link a mi blog,gracias por llevar a cabo un sorteo.