lunes, 26 de octubre de 2009

paginas webs

hola a todos,quiero poner unas paginas webs para quien le interese,las puede visitar,alla van:
-http://decoratublog.blogspot.com/ ay hay varias plantillas para un blog,pero yo sigo sin saber como se cambia la decoración.
-para los que les guste dibujar http://www.yodibujo.es/r_158/colorear/dibujos-de-halloween-para-colorear-y-pintar/halloween-dibujos-de-andrea-para-colorear/,hay hay de hallowen,si buscáis hay de mucho mas.
-Una chica me pidió que la anunciara,y esta es su pagina,es de serieshttp://www.series21.com/
-http://martamsart.blogspot.com/,la chica con la que voy a hacer un intercambio,hace cosas de hama beads y de fimo muy chulas
y si no me equivoco nada mas,mi blog sigue medio cerrado,y quiero anunciaros,que quien quiera puede hacer un intercambio normal conmigo o un intercambio de fotos,quiero decir que alguien me manda unas fotos a mi correo y yo mando otras,y por ultimo,que me dejéis un comentario,y por favor,decizme como puedo cambiar la decoración y que os parece mi blog,besos a todo el mundo,Laura.

p.d: FELIZ HALLOWEN!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir estos enlaces, en lo del blog no te puedo ayudar, a mí me gustaría hacerlo y no se como, espero que alguien te lo pueda explicar. Un besote.

Mª JOSE dijo...

Hola he visitado por primera tu blog me ha gustado mucho espero visites el mio.

Saludos.

Marta dijo...

Hola!

Para cambiar el aspecto del blog, en el link de plantillas que tú misma has colgado, si curioseas un poco, encuentras cómo usarlas.

Pasaba por aquí para proponerte algo. He visto que sigues mi blog desde hace unos dias (http://martamsart.blogspot.com) y para darle algo más de movimiento con respecto a los comentarios, he decido abrir una entrada en la que os podáis presentar.

Si tienes un ratito libre y te apetece... ¿por qué no te pasas y dejas tu coment?

Te dejo el LINK a la entrada: http://martamsart.blogspot.com/2009/11/por-que-no-os-presentais.html


Saludos!

Noelia dijo...

hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana