miércoles, 24 de junio de 2009

ESTA SOY YO

Bueno,os voy a decir algo mas de mi,para que me conozcáis un poco mas:
tengo 10 años y mi nombre salio de la canción de nek,Laura no esta .Me encanta leer y dibujar.Tengo un conejo,que es este:
es pequeño y se llama Espi,de Espinete.
Soy una fanática del manga,me he visto una serie ,que se llama marmalade voy,os pondré unos dibujos en el otro blog,los dibujillos de Laura que estará proximamente,mientras tanto,os dejo una foto
hay muchos otros personajes,y la serie tiene 76 capítulos y otra serie manga que es de sirenas que me esoy viendo ahora,que se llama mermaid melody y osdejo otra foto

Va de unas princesas sirenas que se pueden convertir en humanas y tienen que revivir a la reina del agua ... bueno si queeis la podeis ver en youtube ,y os doy otra seriecon otra foto,la serie est vez se llama ,doremi y esta es la foto
alomejor alguien la ha visto un poco,bueno,ya sabeis algo mas de mi,y este verano espero hacer muchos intercambios,muchas gracias a todos por segui el blog,y me gustaria ecir,que cuando fue el sorteo0se apunto gente nueva,y me hizo mucha ilusion.GRACIAS
ADIOS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cielo me encanta ver que hay chicas tan jovencitas con tanta creatividad.....Te seguiré.....

Nazaret dijo...

Hola guapa! q conejo más lindo tienes! y el nombre le viene genial! jeje. Un besito

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo mi niña, tan jovencita, que bueno que te gustan las manualidades os seguire es genial...

Verónica dijo...

Laura, pasate por mi blog, que hay sorteo

Arriety dijo...

me encanta el blog y como sabras yo tambien soy seguidora de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Bueno un Bezo y espero que te pases de vez en cuando por mi blog, que lo estoy renobando

Lisa Fedo dijo...

yo la verdad de manga no se mucho
por no decirnada
pero me gustan mucho las fotos que subes