domingo, 2 de noviembre de 2008

Ya estoy aqui otra vez !!!

Bueno despues de dos semanas sin aztualizar ya lo hechaba de menos. Esque llevo una semanita con exames que...... Bueno ahora estoy aui dispuesta a traeros todas mis nuevas cositas y mis nuevos fracasos jeje.
Lo que mas tiempo me ha llevado a ser a sido el bolso. me a cosstado mucho si...pero anda QUE NO LE USO NI NADA.Me a quedado tan bien que estoy super orgullosisisisisisma.



Luego tambien he hecho un corazoon negro con tela asi como de cuero y es super brillante me encanta tambien con una chaqueta que tengo negra me queda super way ya me lo han dicho ejeje. Y un bote de pintura por que no se me ocurria otra cosa y estaba aburrida de estudiar y me salio esto.



Y ahora me ha dado por el punto como ya os dije. Estoy haciendo un cinto verde y otro negro. Y una bufanda rosa que ya la tengo asi terminada ya os la enseño la semana qu eviene. Y un supuesto CONEJITO ROSA de un tutorial que encontre por la red que parece mas bien un murcielago jeje


Y tambien me ha dado por hacer muñequitos de papel que son super wayss me encantan aunque llevan bastante trabajo pero bueno.

Y esto es todo por esta semana que ya son muchas cositas eee pa la semana que viene mas....Y igual traigo ya cositas de navidadess que ya queta poquito, un mesecito y ya estan ahi.

Ahora os toka a vosotros. COMENTAD PEQUEÑO COMENTAD PLISS QUE ME ENCANTAA

4 comentarios:

Factoría de ilusioneSCRAP dijo...

Hola! no has perdido el tiempo no! cuántas cosas! me gustan mucho los muñecos de papel! un saludo

ester dijo...

que pasadaaa si que te ha cundido la semana!! me encanta el broche de corazon, parece que sea como poli-piel o algo asi, siempre he querido hacer muñecos con poli-piel poero no se donde comprar y soy mu perra pa buscar juejjejee.
P.D: los muñecos de papel son una pasada!!
Besitos wapa

eli dijo...

Chiquilla cuántas cosas, a cual más bonita, eso es innovar y lo demás son tonterías, ya trabajas con toda clase de cosas ji ji ji.Me encanta el bolso!

Lisa Fedo dijo...

chica yo soy incapaz de hacer punto!!!!!! los que saben dicen q es fácil pero para mi es una cosa imposibleeee
me gustan mucho tus muñecos:)